miércoles, 1 de septiembre de 2010

INCIO DE LA AVENTURA

Hola, este blog lo he creado con la intencion de escribir y plantearme retos que de una u otra manera podre realizar.
El primer reto es: subirme a todas las montañas rusas de california asi como a los juegos mecanicos que tengan una caida libre o que me pongan de cabeza.

Algunos pensaran que este reto o es por que me quiero subir a todas las montañas rusas de california o no tiene nada de interesante, pues les cuento que yo nunca me habia subido a ninguna montaña rusa, y siempre siempre me reuso a subirme a cualquier juego mecanico que plantee una caida libre o que me ponga de cabeza.

Ire contando paso a paso y pondre fotos y videos si es posible de las montañas rusas que me subi, pondre el video de la montaña rusa en si y luego las fotos o video que tome si pude tomar.

Bien el reto empezo en enero de este año, cuando fue mi primer viaje a Los Angeles. Y ahi empezare la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario